El problema es el de siempre, la seguridad no es una prioridad, las grandes empresas prefieren dedicarse a hincharse más sus bolsillos sin importar si los usuarios están contentos, protegidos, etc…

Yo ya sufrí un caso con Electronic Star, una empresa que se negaba a cumplir con las garantías obligatorias por la Unión Europea. Todo es muy bonito, “Europa protege a todos los ciudadanos” eso es lo que suelen decir, pero la verdad es que cuando tienes un problema nadie sabe decirte a donde tienes que ir. Todos se acaban pasando la pelota los unos a los otros.

confianza online

1. ¿Confianza Online una estafa?

Encima vemos como por la radio se anuncian sistemas de seguridad que no sirven para nada, concretamente me refiero a “Confianza Online”, su lema en los anuncios es “porque la seguridad ya tiene sello”.

Electronic Star cuenta con este sello, contacto con ellos y lo bueno es que solo se encargan de mediar con la otra empresa, Electronic Star ni si quiera se molesta en contestar a Confianza Online en todo el periodo de mediación (cerca de un mes).

Después me contacta Confianza Online y me dice que Electronic Star no ha respondido y que no pueden hacer nada, les pregunto si va a perder su sello o le va a pasar algo y me dicen que no… Es increíble.

Muchas gracias Confianza Online, gracias a vuestros servicios internet es mucho más seguro, ahora las empresas pueden ponerse el sellito y parecer confiables, pueden estafar a los usuarios que no les va a pasar nada y si pretenden iniciar una mediación con no contestar es suficiente.

2. En conclusión

Bien si me sigues normalmente te estarás preguntando que tiene que ver esto con la temática de este blog, la verdad es que nada pero me interesa posicionar el otro artículo en el cual hablo sobre Electronic Star para evitar que engañen a más gente.

Porque simplemente mirando los comentarios de esa entrada vemos que existe un motón de gente que ha tenido problemas con esa empresa.

No te preocupes, mañana volvemos con la temática habitual, por cierto si tú también odias a las empresas que se ríen de los usuarios considera enlazar este artículo o compartirlo en las redes sociales, es necesario para que nadie más quede engañado por “Electronic Star” y “Confianza online”.

Por último te recomiendo que no confíes en el sello de Confianza Online porque en el fondo no sirve para nada de nada.

[Total:3    Promedio:2.3/5]