Categoría: Dominios Web

Qué es mejor dominios .es o dominios .com

Una de las dudas más frecuentes a la hora de contratar un dominio es que es mejor .es o .com, hay quienes dicen que funcionan exactamente igual, sin embargo, eso no es cierto. En este artículo te explicare cuál es la mejor extensión para cada…

Dónde Comprar Dominios Web

Comprar dominio Web o más bien registrar dominio es una tarea que puede causarte quebraderos de cabeza. Hay una gran cantidad de ofertas de dominios Web prácticamente iguales en todo, excepto en el precio. En Confrontador queremos ayudarte a crear tu dominio Web, por lo…

Cómo comprar dominio ya registrado

Anteriormente ya hemos detallado bastante la información que disponemos sobre comprar dominio web. Hoy nos centraremos en el caso de comprar un dominio ya registrado. Es posible que necesites un nombre de dominio en concreto por uno u otro motivo, el problema que puedes tener…

Cómo funciona un dominio Web

Un nombre de dominio tiene la función de apuntar a una serie de 4 grupos de números, en los que cada serie puede tener entre 1 y 3 números, esto es lo que se conoce como una IP. La IP se utiliza para localizar recursos…

Parking de dominios: ¿Qué es aparcar dominios?

En el artículo de hoy toca hablar otra vez sobre los dominios, en esta ocasión concretamente sobre qué es parking de dominios, realizo este artículo porque me encontrado con gente que no sabía el significado de aparcar un dominio. Muchos registradores de dominios ofrecen gratuitamente tener…

¿Se puede comprar un dominio con ñ o acentos?

Hace tiempo que quería hacer un buen artículo explicando esto, el caso es que la mayoría de registradores no permiten directamente registrar dominios Web con ñ o caracteres raros. Sin embargo, la respuesta a esta  pregunta es afirmativa, solo que el único problema es que…

Cómo conseguir dominios expirados

En el artículo de hoy hablaremos sobre los dominios expirados, como conseguirlos y el valor que tienen realmente a los ojos de Google. En este artículo no utilizaremos el método de Alex Navarro, ya que es un poco como una lotería, porque tienes que tener…